martes, 31 de diciembre de 2013

Mi 2013

Yo tenía un blog, en Internet... Eso me repito hace días. Me pone de mal humor no haber escrito hace semanas y entonces, por no enfadarme conmigo misma, bloqueo el pensamiento.

Diciembre es un mes entretenido para las maestras y además hemos venido de visita a Barcelona donde no suelo tener tiempo libre porque me encanta tenerlo ocupado...

Pero se acaba el año y no lo quería cerrar sin blog, ¡hay que terminarlo bien!

Antes era buena con las fechas, ahora cada vez más noto  que la edad me está empeorando la memoria... Anoche intentaba repasar mi año.

Ahí va:

Enero me trajo a laBebé, pero antes me había quitado un iPhone. También perdí un vuelo (por embarazada), pero adquirí en la chocolatería Valor de Gijón unas amigas buenísimas.

Febrero fue el mes en el que mis hermanas y amigos de Barcelona conocieron a nuestra enana. De todo el

jueves, 5 de diciembre de 2013

#CocaColaBlogueraYA

Érase una vez una horda de mamás aburridas en Twitter. Era cuando empezaba todo esto de las Coca-Colas con nombre y alguna bloguera ilustre, había recibido una lata personalizada.

Una mamá decidió emprender una lucha para que las otras mamás blogueras (y sin sentido común) pudiesen conseguir su propia lata. Para ello, inventó un hashtag #cocacolablogueraya

Se creó una lista (numerada) para ir inscribiéndose en ese club de locas, unas 200 me parece... Se hizo algún evento para lograr más visibilidad. Hay quien nos tachó de friquis (no sin razón), pero Coca-Cola es una marca lista y pensaron:
¿Queremos tener a doscientas piradas enfadadas con la marca o les regalaremos una mísera lata para tenerlas contentas?
Pues sí, escogieron la opción correcta. Pidieron nuestros datos, direcciones y qué queríamos impreso en nuestra pegatina sobre la lata. Diez caracteres como máximo...

Yo, que soy indecisa, pedí consejo facebookero.

  • BebédePucca son once
  • BebédPucca parecía un imperativo
  • BebédePuca me dolía a la vista

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El ratoncito Pérez

Mi hermana anterior vio al Ratoncito Pérez, salía corriendo de casa de mis padres cuando éramos niñas después de dejar un regalo. Mi padre le abrió la puerta para dejarlo escapar. Yo sentí mucha envidia de perdérmelo (pero como era tan miope, me perdía MUCHAS cosas).

En casa, nos dejaba regalo y notas con dibujos o mensajes. Tuvimos mucha suerte.



Ahora viene para mis sobrinas y resulta que tiene otra labor: recoge los dientes que le caen a mi sobrina pequeña y se los trae a laBebé para que le crezcan a ella (eso le contó el ratón a laÀvia). Y, por ahora, funciona. El tercer diente cayó un domingo y, al martes siguiente, asomaba un paleto superior por la boca de nuestro churumbel.

Estaremos atentas: dicen que se le mueve otro...

¡Pobre ratón! Gijón y Barcelona no están cerca, pero supongo que lo hará encantado.

martes, 3 de diciembre de 2013

Mi biutifulzin: LaBebé de Pucca. Siempre junto a ti, cuidando tus sueños

De pequeña me encantaba escribir cartas a mano y enviar postales de felicitación por cumpleaños y Navidad. A ver si este año, me animo...


Hoy ha llegado esta postal preciosa de aquí arriba... De parte de La Niña sin Nombre, un divertidísimo blog que además vende biutifulzins; o sea, láminas personalizadas (o postales, invitaciones, etc) sobre la temática que quieras.


¿Qué voy a decir yo de la Niña sin Nombre? Si me encanta su blog y formo parte de su club de malas madres...

Al poco de faltar Pucca, yo sentía mucha pena de pensar que laBebé no iba a tener un recuerdo de ella. No quedaría nada. Tengo pendiente imprimir alguna foto, enmarcarla y tenerla en casa, pero quería algo más.

Para suBebé: algo decorativo y bonito, con sentimiento, luz, cariño. Una biutifulzin.

Escribí explicando mi situación y proyecto y me contestó con ilusión, ganas y cariño.

Estamos encantados del resultado y ya hace semanas que cuelga de la pared del cuarto de laBebé, suBebé...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...