martes, 15 de octubre de 2013

La verdad de Núvol: esto NO es un perro

El pasado 2 de julio empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.


¿Leisteis lo que le ha pasado a la pardillaPeggy? Pues eso, sólo le puede pasar a ella.

Estoy un poco preocupado. Mi angustia es tal que he perdido diez minutos de sueño al día. Este insomnio me está matando.

No sé cómo decírselo porque veo que le han cogido cariño y lo intentan, pero están equivocados. MUCHO.

Peggy no es un perro.

Puede tener una forma aproximada, pero no.



Os lo voy a poner más fácil. Haré dos listas, que no sois muy espabilados.


Lista de cosas que cosas que SÍ hace, pero no debería:

  1. Se ha adueñado del sofá. 
  2. Duerme más de 18 horas al día.
  3. Pide mimos constantemente.
  4. Duerme con miEsclava y elqueNOsedejaARAÑAR.
  5. Disfruta cuando la cepillan.

Lista de cosas que NO hace y me irrita:
  1. No corre por casa.
  2. No me persigue.
  3. No siente ningún interés hacia mí.
  4. No pide comida.
  5. No me roba la mía.
  6. No disfruta de mis snacks.
  7. No se hace pipí ni semejante en casa.
  8. No ladra.
  9. No se lleva bien con otros perros.
  10. No juega.

Así están las cosas. Imagináos. Llevo casi dos meses intentando saber de qué extraño ser se trata para atacar sus puntos más débiles, pero nada... No lo consigo.


Eso sí, le he dejado una nota a miEsclava. No va a saber que he sido yo, pero se dará cuenta de la verdad:


4 comentarios:

  1. jajajajajjaja Nuvol eres fantástico, estaba comprando en mercadona cuando he visto el post y no veía el momento de llegar a casa para leerlo!!!!! Te AMO NUVOL!

    ResponderEliminar
  2. XD muy bien Nuvol, dejando las cosas claritas.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a pensar que Núvol es el más racional de los animales que conviven en esa casa :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me parto con Núvol!!!!!!!!!!!! jajajaja pobre Peggy con lo buena que es!!!! jajaja! me he reído mucho! un 10!! :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...