martes, 28 de octubre de 2014

Disfraces (u otras formas de humillar a tu mascota) by Peggy

Queridos lectores: 

Soy Peggy Raula, ¿recuerdan? Esta semana laAmadaAmita está muy cansada y atareada y he pensado en publicar yo por hacerle el favor.

Estoy un poco preocupá porque se acerca Halloween (Jalogüin para que me entiendan) y cada vez está más de moda lo de disfrazar a su animal de compañía y, mucho me temo, el año menos pensado, me va a tocar a mí... Yo soy agradecida, y de buen conformar, pero ni veo claro el chubasquero que tengo.

He estáo investigando y esto es algo de lo que he podido encontrar sobre disfraces para animales:

Perro flor, irresistible.

Perro caballo, inquietante...

Esto no sé qué animal ni difraz es...

Muy parecido a mí... LaAmita además tiene el mismo arte.

Ir en grupo no es consuelo.
Los niños de ahora no conocen este personaje.

Barato... Y fácil. Lo del guiño, no tanto.

El superhéroe es el que aspira la casa de pelos de donde viven...

Tras una larga noche...

Más disfraces fáciles.

Sencillo y elegante.
A dúo, esto también lo temo...

Perro-vaca.
No se libra nadie...
Ni el conejo.

Más héroes en pareja...

Doble función: también es navideño.

Éste me mola.

Sin comentarios.



Este "peluche" crece.

Es más murciélago que nunca...

Estilo brushing.

Si me dejan escoger, ¡éste!

Porque a éste nunca llegaré.

Y, ¿ustedes? ¿Se van a disfrazar? ¿De qué?


Un beso y hasta pronto. Siempre suya,

Peggy Raula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...