viernes, 7 de noviembre de 2014

La verdad de Núvol: El parloteo. "Mira, Bubu, bota"

El pasado 2 de julio de 2013 empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.

¡Oh! ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto/alborozo! LaAmebaLloronayCaminante ya habla.

Pues sí, y mucho, aunque no tenga nada que decir. A todos les hace mucha gracia y la obedecen, pero ¡si yo maúllo con mucho estilo y llevo tres días esperando que me cambien la arena!

MiEsclava le habla en catalán y ella contesta en castellano, coreano o según le parece. También hace ruidos de animales (eso da para otro post).

A mí me habla mucho (y me grita, y me fastidia el desayuno, y me intenta tocar con sus pegajosos dedos, y,
y... ¡No sé cómo puedo aguantar esto!)

Pues el otro día me dijo la primera frase de tres elementos: "Mira, Bubu, bota". Para que yo la mirara que estaba probándose calzado. Le quedaban mal y grandes. No se lo dije para ver si sale a la calle así y hace un poco el ridículo. La miré con desprecio y desdén y seguí mi camino.


Pero como ella es muy pesada, al día siguiente insistió. Estaba yo por la mañana, olisqueando un calzado nuevo abandonado en el suelo y ella hizo una construcción aún más larga: "Bubu, no, bota mío". Por supuesto, se las probó:



Y ese arranque de desvergonzonería, egoísmo y mala sintaxis le aplauden y se lo explican entre ellos. Pobres humanos. ¡Qué tontos son!

Si os parece mona ella con botas, fijáos en uno como yo...


2 comentarios:

  1. jajajajaja que bueno es Nuvol! ;) besos! y miaus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es así. Sincero y directo. Ahora ha llegado el frío y está muy mimoso... Amor puro con arañazos.

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...