lunes, 16 de marzo de 2020

Nos graduamos por encima de las posibilidades de cualquiera

El pasado verano, llegaban dos hitos a nuestra familia: la mayor iba a empezar Primaria y el pequeño terminaba la etapa 0-3.

Las dos escuelas se pusieron de acuerdo cósmicamente y pusieron la fecha de celebración el mismo día. "Nadie dijo que iba a ser fácil".

En el colegio de la mayor, lo organizaron por la mañana, allí estábamos a las 9 de un viernes. Me pude quedar muy poco rato porque en mi centro faltaban profesores y no me podían cubrir. Le dieron la mención a la "futura política" por sus parloteos y argumentaciones constantes.



Mi niña acabó infantil leyendo y yo, maquillándola



Aquella tarde, con mucho calor, prisas y nervios, tocó el turno a la segunda. Meter el coche en el centro de Madrid para llegar a la escuelita de Adrià siempre fue otra historia. Pero, sí, me dejaron aparcar y llegamos al segundo evento.

Bollito no estaba de acuerdo con dar ese salto a sus dos años y medio por lo que hubo que acompañarlo en todas las etapas de su acto.



Lo bueno de hacer coincidir es que si una se arregla el pelo, pues ya lo amortiza...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...