viernes, 7 de junio de 2013

La Puccapedia: la bañera

Puccapedia es una enciclopedia libre, perruna y elaborada por la Spaniel Bretón. Es administrada y e por Pucca y supervisada por Núvol. Sus artículos son explicaciones de conceptos imprescindibles en la vida de suBebé. Se inició el 30 de mayo de 2013 y pronto se hará imprescindible. Va a acabar siendo la mayor y más popular obra de Pucca por Internet. 


Bañera

La bañera es un objeto que suele habitar en los cuartos de baño. Se llena de agua y se introduce en el interior al ser que se desee higienizar, se suele utilizar jabón para tal fin.

En casa, a las mascotas, no nos suele gustar bañarnos. Yo lo detesto bastante, imagínaos Núvol... Cuentan los viejos del lugar (osea, laMamádemiBebé) que se le bañaba dos veces al año, que solía escapar una decena de veces de la bañera y acababa escondido en algun rincón del lavabo.

MiBebé, como tenía que ser, odió bañarse cuando lo intentaron. Lloraba tanto que se hacía de forma esporádica (tampoco se ensucia mucho) y muy rápida.

Antes de nacer ella, compraron una bañera de esas con patas (se decidió que nadie quería dejarse la espalda lavando al bebé de rodillas con el artilugio colocado en el suelo). La elegida, tras mucho mirar, fue ésta:

En color azul y con patas. Y como son muy previsores, también compraron un "Buddy":

Fue un drama... Lloraba y odiaba bañarse, ¡bien por miBebé! Hasta que un día descubrieron los beneficios
de la bañera-cubo y la compraron. Todo cambió.

Desde entonces, llora para que la metan dentro y se enfada cuando la sacan. Se le hacen muchos vídeos y fotos dentro para enviar a los familiares que viven lejos (y cerca). 

¿Lo malo? Que de vez en cuando laMamádemiBebé reutiliza el agua para bañarme a mí luego...


El "antes" y el "después" de miBebé


2 comentarios:

  1. jajajajajaj que "recicladora" es lamamadetubebe eh Pucca???? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sabe tan bien! Ya me ve la mirada y corre a esconderse... Es que yo soy muy de ahorrar agua.

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...