miércoles, 14 de agosto de 2013

Yo me casé en Zanzíbar, ¿y tú?

ElPapádelaBebé y yo fuimos de viaje de novios a África. Hicimos un safari por Kenia y Tanzania. Estuvimos 18 días en total.

África es maravillosa, mágica, preciosa. Los paisajes, los animalitos. Los amaneceres, los atardeceres. Los animales, la vegetación. La sensación de vivir algo único e irrepetible...

Y los compañeros de viaje: los mejores. Hicimos el viaje en grupo en un camión de mala muerte llamado "Carmen", con una guía que no lo era y con una modalidad confort (y un precio correspondiente).



Pero yo hoy quiero recordar uno de los mejores recuerdos del viaje: el 14 de agosto.

Esa noche, nuestros compañeros de aventuras, desventuras, polvo, cheddar y horas de viaje, nos organizaron una boda en la playa por sorpresa.


Todos iban arreglados y ataviados para la ocasión. 


Tuvimos acompañantes con arco incluido:




Un altar con todo lo necesario:




 Incluso cura:




 Anillos y momento alianza:




Foto con los invitados:


Después cenamos pizza: que fue un lujo asiático tras nuestro sufrimiento por la sabana... Pero lo mejor (a parte del jamón que tardó dieciséis días en llegar) fue la compañía.


¡¡¡Muchas gracias!!!

4 comentarios:

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...