martes, 22 de abril de 2014

La verdad de Núvol: 14 (DES)propósitos

El pasado 2 de julio empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.


El 4 de enero, miEsclava decidió enumerar 14 propósitos para 2014. Cursi e imbécil es poco. Pues como ella parece haberse olvidado, yo voy a hacer de evaluador externo.

Allá vamos:
1- Comer mejor. Menos chorradas y más alimento.
NO CUMPLIDO. Algún día come pescado, pero las lechugas siguen estropeándose en la nevera.

2- Volver a hacer deporte. Ya que no da para gimnasio. Correr por la playa con Peggy.
JAJAJAJAJAJAJA. Ni un día. Cero-Patatero.

3- Adelgazar, que después de Navidades parece que esté de cuatro meses y no es el caso...

No sé cómo pretende adelgazar. No se ha puesto. Da pena...

4- Hacer la cama todos los días. (SÍ, lo sé...)
Algún día, tira de la sábana, pero no todos. Así seguimos.

5- Jugar menos con el iPad. Eso ya lo estoy haciendo. 
Si no juega con la tableta es con el móvil. ¡¡¡FAIL!!!

6- Leer más. Ya he traído una novela de Barcelona. 
El otro día leyó un libro de poemas para niños. Los cuentos infantiles también son habituales. De la novela, ni se acuerda.

7- Acabar el álbum de la boda. A ver si lo tenemos en julio para nuestro tercer aniversario. 
Hasta el aniversario aún quedan dos meses y medio, ¡ánimo guapa! Modo ironía ON.

8- Imprimir fotos de laBebé para mi suegra y que las pueda enmarcar.
Pobre mujer, ahí sigue con los marcos vacíos.

9- Ahorrar. Ahí es nada...
Se ha vuelto más tacaña, pero a mí no me falta la chuche.

10- Mejorar mi actividad docente (siempre).
Eso no lo puedo valorar yo, aunque parece que trabaja más y (algo) mejor.

11- Ser más ordenada. 
Mi rincón está apto y tenemos días, de todo.

12- Tener más paciencia. 
Este propósito sí se lo voy a dar por bueno, aunque debería rascarme más y tolerar arañazos y mordiscos mientras tanto.

13- Quejarme menos. 
Lo sabría si la escuchara.

14- Arreglar y decorar el lavabo de laBebé.
Pobre Ameba, se baña en mi váter y la decoración es nefasta. Ahora tiene una cenefa de bailarinas y unos patos que no pegan para nada. Ahí chapotea la insensata. Y se ríe. ¡Pobre infeliz!


Pues nada, apestososlectores, no me queda más remedio que SUSPENDER la progresión de miEsclava. A ver si se esfuerza un poco más y mejora que aún queda más de la mitad del año...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...