Nos quedaba por explicar la parte final del viaje: el bautizo.
Yo tenía muchas ganas de bautizar a laBebé, me parece un rito bonito y un primer paso hasta que ella escoja qué quiere hacer con su fe. Pues bueno, elPapá aceptó desde el principio y lo teníamos claro: queríamos que fuese en Barcelona. Como no iba a poder venir la parte de la familia asturiana, decidimos restringir el acto a mis padres, mis hermanas y el Yayo.
Los padrinos estaban escogidos, la parroquia, también. ¿Y la fecha? Eso fue más complicado. Conseguir estar elPapá, laBebé y yo un domingo en Barcelona no pasaba desde el verano anterior. Así que a la que vi que lo lograríamos, reservé la fecha.
Fue una cosa sencilla: misa, paseo y comer en casa de mis padres, que esa noche cogíamos vuelo de vuelta hacia Gijón. La ropa de los adultos, reutilizada; la de laBebédePucca, reutilizable en futuras jornadas primaverales y veraniegas cuando el calor se digne a aparecer por Asturias...
Cabe destacar que ella se portó regular y yo, muy bien. Cuando fui a inclinarla sobre la pila, lloró, debió pensar que iba a volver a caer dentro del agua, pero pronto vio que yo no me iba a vengar...
La ropa de ella la compré por la página web de Zara y mi impresión ha sido muy buena: rápido y eficaz. El primer pedido lo devolví en tienda y sin compliacaciones porque lo vi pequeño. Hice una nueva compra on-line el lunes por la tarde y el miércoles por la tarde ya estaba donde lo habíamos pedido.
Os dejo unas cuantas fotos del evento:
La madrineta y yo intentamos poner un lazo |
Tuvo hambre y le dimos palitos antes de entrar a misa, no fuese a ser que mordiera a alguien dentro |
Jugando a la pelota para quitar los nervios |
Intentando hacer fotos de recuerdo: fail |
Sí, me encanta esta foto |
Que guapos todos! besos!
ResponderEliminarMuchas gracias. ¡Nos vemos el finde! Tengo muchas ganas.
Eliminar