miércoles, 4 de junio de 2014

Crónica de un viaje: el bautizo

Nos quedaba por explicar la parte final del viaje: el bautizo.

Yo tenía muchas ganas de bautizar a laBebé, me parece un rito bonito y un primer paso hasta que ella escoja qué quiere hacer con su fe. Pues bueno, elPapá aceptó desde el principio y lo teníamos claro: queríamos que fuese en Barcelona. Como no iba a poder venir la parte de la familia asturiana, decidimos restringir el acto a mis padres, mis hermanas y el Yayo.

Los padrinos estaban escogidos, la parroquia, también. ¿Y la fecha? Eso fue más complicado. Conseguir estar elPapá, laBebé y yo un domingo en Barcelona no pasaba desde el verano anterior. Así que a la que vi que lo lograríamos, reservé la fecha. 


Fue una cosa sencilla: misa, paseo y comer en casa de mis padres, que esa noche cogíamos vuelo de vuelta hacia Gijón. La ropa de los adultos, reutilizada; la de laBebédePucca, reutilizable en futuras jornadas primaverales y veraniegas cuando el calor se digne a aparecer por Asturias...

Cabe destacar que ella se portó regular y yo, muy bien. Cuando fui a inclinarla sobre la pila, lloró, debió pensar que iba a volver a caer dentro del agua, pero pronto vio que yo no me iba a vengar...

La ropa de ella la compré por la página web de Zara y mi impresión ha sido muy buena: rápido y eficaz. El primer pedido lo devolví en tienda y sin compliacaciones porque lo vi pequeño. Hice una nueva compra on-line el lunes por la tarde y el miércoles por la tarde ya estaba donde lo habíamos pedido.

Os dejo unas cuantas fotos del evento:

La madrineta y yo intentamos poner un lazo

Tuvo hambre y le dimos palitos antes de entrar a misa, no fuese a ser que mordiera a alguien dentro

Jugando a la pelota para quitar los nervios

Intentando hacer fotos de recuerdo: fail

Sí, me encanta esta foto

2 comentarios:

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...