viernes, 6 de junio de 2014

Diez sitios para tomar algo con niños en Gijón (Venid a verme)

Todos los miércoles, mis amigas y yo vamos a merendar, nos encanta. He pensado que podía transmitir mi sabiduría en forma de lista-consejo de lugares para tomar algo con niños (y perro a veces) en Gijón:



Mostrador de Aliter Dulcia
  1. Aliter Dulcia: Frente a casa. Exquisito. Ya le dediqué un post. Un sitio perfecto para ir con niños o sin ellos. Aceptan perros. Adoro su Carrot cake, pero el otro día me enamoré de la Tarta de limón y queso de cabra.
  2. El Convento: Amplio y con terraza. Gran variedad de cervezas y cafés. Peggy puede entrar.
  3. Cicerone: Vamos algunos jueves, tienen un aperitivo de buffet libre a partir de las ocho, por 3,50 más la bebida que tomes, comes pizza, pasta y demás. No podemos ir con perro.
  4. Toma 3: Lugar hipster y de moda en Gijón. Aceptan Peggys, la primera vez llamé para confirmarlo. Son muy agradables.
    Toma 3
  5. DeFabula: Lugar similar al anterior, muy cerca. También hemos ido con perro. Más amplio y con mil cosas que laBebé puede tocar.
    DeFabula
  6. Quémedas: Tienen zona para niños, estuvimos el otro día y lo pasamos bien. Muy ricas las tartas, las hamburguesas y los batidos. Hay productos de importación muy interesantes. Nunca hemos llevado a Peggy.
    Quémedas
  7. Traspaso: Un bar muy chulo y céntrico. El público es joven y modernito. Se toma algo muy tranquilo de día y tienen muy buen ambiente de noche. Las tapas y raciones están muy ricas. Tienen sofás para estar dentro y una terraza muy chula fuera. Peggy y sus secuaces son bienvenidos.
  8. Chocolatería Valor: Fuimos el pasado fin de semana, a la terraza, dentro no se puede estar con perro. Alucinantemente bueno. El ambiente es más señorial y de edad avanzada. LaBebé lloró cuando se acabó su merienda, quería seguir comiendo.
  9. Corrada: Con terraza, se puede entrar con Peggy y tienen juegos de mesa. En los alrededores no pasan coches, muy fácil para pasar el rato.
  10. El bar del hotel Blue Santa Rosa: en una calle peatonal ideal para tomar el vermut, pero además aquí ponen unos pinchos estupendos como cortesía por la bebida. Peggy no puede entrar, pero tienen terraza.

Espero que os guste la lista, me recomendéis nuevos sitios y, sobre todo, ¡¡¡que me vengáis a ver!!!

Todas las imágenes han salido de mi amigo Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...