jueves, 24 de julio de 2014

La verdad de Núvol: vacaciones

Hoy hace quince días que miEsclava y sus adyacentes se fueron de vacaciones.

Yo estoy encantado porque todo les va mal:

1. Hace calor y ellas no están preparadas.
Bueno, Peggy Sí que es andaluza.
También llueve algunos días en Gijón y yo estoy feliz porque eso fastidia a la gente.

2. LaAmebaLlorona hace honor a su nombre. Ya decía yo que cuidarme es mucho mejor.
Bueno, también ríe, juega y canta.
¡Qué placer caminar bajo el sol de justicia con una niña que saluda a todo perro (puaj), viejo o piedra que encuentra.


3. MiEsclava no luce tipo veraniego y se tapa como puede.
Esto no tiene buenos, pero le da igual.
Va en bikini porque leyó un artículo tonto, lleva sandalias pese a llevar la pedicura vieja y cree que plancharse el pelo le disimula las ojeras.

4. Estos días están en Barcelona y no pueden ir a la playa.
Pero quedan con amigos y gatos. ¡Me lo pierdo todo!
Peggy, como es tan vaga, se durmió en la cama de dos amables y atractivas gatas. Esto me da rabia porque me hubiese gustado ser yo para poder fardar luego.

5. LaEnana duerme mal y da mucho la paliza.
Aunque existen la siesta y laÀvia...
El calor es lo mejor para el insomnio, siempre bien acompañado de llanto infantil. Y yo duermo tan ricamente con mi fresquito...

Y lo peor y más irremediable es que en una semana se irá elPapá a sufrir como ellas...
A mí ya me han buscado sirvientes, me afilo las uñas con ilusión.


Siempre vuestro y disgustado,
Núvol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...