sábado, 9 de agosto de 2014

Peggy diario: Al parecer, hoy me he escapado

Hoy me ha pasao una cosa... Dicen que me he escapao, pero esa no era mi intención.
Se lo cuento y ustedé mismos juzgan:

"Estamos en Altafulla en modalidad de multipropiedad. LaAmita tiene una cazita de dos plantas y un apartamento de un par de habitacioné. A mí me gu'tan las dos viviendas, pero preferentemente, ande esté ella.
Pué hoy hemos dormío en el apartamento. Por la mañana, hemó venío onde está la señoraÀvia y laAmita se ha ío. A veces, nos deja con ella a laNiña y a mí, pero hoy se ha lleváo a la criatura.
No me ha gustado, pero me he quedao esperando. Al rato, no volvían y he pensado en subsanar el error. He ío yo al apartamento a busca'las. No estaban.

Como soy paciente, he entrado al portal y me he estiráo frente a nuestra puerta. He oío a laAmita enseguida, pero ella no me ha vi'to porque s'había dejao las llaves (es un poco despistada y estaba nerviosa), ella me llamaba.
Ha pazao un amable caballero con su familia y unos vehículos de dos ruedas a pedales. Él ha tenío a bien llamar a miAmita al teléfono que llevo bordado en el collar.
Ha venío rapidísimo, tenía cara de susto. Ha dáo las gracias y me ha devuelto a la casa del patio. Ahora no me deja moverse de su lado del sofá. Debe estar cansá por haber usáo otro de esos artilugios con ruedas y pedales."

Aaay. Creo que les he causao un poco de disgusto, pero me han dado muchos besicos.
Ya les seguiré contando de mis aventuras. Espero disculpen mis faltas de ortografía. Cuando estoy alterada, me sale el acento.
Siempre suya,
Peggy Raula.

2 comentarios:

  1. puesilla peggy!! aunque no la veo con esa manera de hablar, yo la veo formal, correcta, educada...toda una señorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es super educada. Trata de usted y esas cosas. Lo que a veces, se le escapa el acento...

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...