miércoles, 10 de septiembre de 2014

A la caza y captura de la silla de paseo

Esta es nuestra silla de paseo.Una Maclaren Techno XT de color champán. Hace un año que la tenemos y estoy encantada.

El primer carro lo heredamos y estuve muy agradecida y encantada, pero me apetecía escoger una silla de paseo para la enana. Estuve mirando mucho y finalmente me enamoré de un carrito de tres ruedas
modernísimo e ideal, pero elPapá me hizo medir el ascensor y comprobar las medidas de mi amorcarro y no cabía por tres centímetros. Yo defendí que se podía llevar semi de pie, pero él argumentó que no era cómodo.

Así pues, fuimos a la tienda una mañana de sábado de septiembre y se lo enseñé, pero no coló. Miramos mucho, los Maclaren son muy famosos, pero hay opiniones diversas. Finalmente nos enseñaron el Techno XT y me rendí era pequeño, muy plegable y reclinable. También me convenció la capota, tiene una cremallera para alargarla más si es necesario. Yo lo hago cuando laBebé duerme y me da la sensación que está más protegida.

El fallo es el espacio de almacenaje. Muy pequeño, pero no se puede ser perfecto...

Peggy y silla en acto de servicio. Lo del almacenaje lo arreglo como puedo...

2 comentarios:

  1. Yo aún me resisto a dar el paso del carrito a la sillita de paseo. ¡El carrito costó tanto dinero! Y se supone que debe durar hasta los 3 años... pero seguro que acabaremos dando el salto por cuestiones de espacio en el coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál tenéis? Depende de cuál tuviese, yo no habría cambiado...

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...