viernes, 2 de agosto de 2013

La Puccapedia: los biberones

La Puccapedia es una enciclopedia libre, perruna y elaborada por la Spaniel Bretón. Es administrada y escrita por Pucca y supervisada por Núvol. Sus artículos son explicaciones de conceptos imprescindibles en la vida de suBebé. Se inició el 30 de mayo de 2013 y pronto se hará imprescindible. Va a acabar siendo la mayor y más popular obra de Pucca por Internet. 


Los biberones

Utensilio empleado para alimentar cachorros. Suele estar formado por una botella con una tetina para succión más cómoda. Si son para cachorros humanos, suelen tener dibujitos.

MiBebé se alimenta con biberones, como laAmita tuvo problemas para la lactancia pues tenemos un montón. Todos comprados tras el nacimiento. 

LosPapásdemiBebé llegaron a la farmacia y quedaron conmocionados. Había multitud de marcas, modelos y tamaños. LaAmita se decidió por unos de la marca "Nuk" porque le gustó el dibujo y vio la tetina anticólico.

Desde entonces, la colección ha ido aumentando y ya hay más de doce por casa. Se les cambian las tetinas cada dos meses, más o menos, y al principio se lavaban a mano y esterilizaban. Ahora van al lavavajillas con todo y algun día lograré lamer alguno...

Pero eso no es lo especial o raro. Lo curioso es que cada biberón tiene un dibujo distinto que combina con una tetina y un "tapón", son un conjunto, pero nadie lo ve.

A ver... MiamadaAmita es un poco obsesiva compulsiva y tiene manías absurdas. Pues una
de ellas es que le molesta horroriza ver que una botella de biberón no va con la tetina y el tapón que le corresponde. Pero es una incomprendida, elPapádemiBebé coge cualquier combinación, laÀvia, laAbuela y demás también lo hacen.

Eso hace replantearse a laAmita que yo no soy la única en casa que debe ver en blanco y negro porque no le encuentra otra explicación...



Vosotros, ¿veis las siete diferencias?






En la imagen de arriba; como deben ir. En la de abajo, como NO deben ir.


La siguiente imagen muestra tres partes que no fueron incluidas en la sesión porque salieron desparejadas del lavavajillas:



La Sociedad Protectora de Biberones y Chupetes certifica que todos los biberones volvieron a su conjunto original y ninguno sufrió daños durante la sesión fotográfica.




8 comentarios:

  1. Pregunta: ¿aún no es verano? Tal vez en Gijón no, pero aquí hace ya días que es verano.
    No recuerdo que me preocupase especialmente lo de biberones y tetinas, creo que era como el padre de la cachorrita. Pero veo las siete diferencias. Con claridad.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!! Yo tengo la manía de tender la ropa SIEMPRE con el colo rde lapinza igual, si es blanca pinza blanca, si es verde pinza verde y asi..... tambien me pondría enferma si veo los biberones desparejados, auqnue yo en casa no tuve nunca tantos.... jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo también es de delito... ¡Y difícil! Un beso. Tengo muchos pq detestaba pasar el día limpiándolos.

      Eliminar
  3. Me fascina q te alteren esas cosas. Pobre PapadelaBebe...

    ResponderEliminar
  4. Me identifico completamente contigo Lucía, y me tranquiliza ver que hay más gente como yo ;)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...