viernes, 22 de noviembre de 2013

Venid a verme: ¡merendaremos!

Hace tiempo que quería crear la sección "Venid a verme" en la que pudiese ofrecer opciones y alternativas a realizar si alguien decide venir a visitarnos desde Barcelona (o cualquier otro punto, que no somos maniáticos con eso).

Querría haber ilustrado la sección con fotos de Pucca en cada rincón especial, pero esa modelo desapareció. Por eso ha quedado parada un tiempo, pero ya volvemos ¡y con fuerza! Tenemos musas de sobra y ganas de huéspedes en casa...


Uno de los primeros lugares de los que quería hablar es Aliter Dulcia, una muy preciosa cafetería delante de casa. Allí Isabel prepara los pasteles, cupcakes, croissants, etc a diario y Susana y Carlos sirven con una dulzura excepcional.

Es muy agradable y acogedor, la música es estupenda, tienen prensa y aceptan a Peggy y a laBebé, ¿qué más se puede pedir? Pues eso, cuando vengáis, ¡bajamos a merendar!



También podéis aprovechar y hacer algún curso de cocina, pero yo como no cocino, no aprendo.




Dejo unas cuantas fotos para que os acabéis de convencer:







4 comentarios:

  1. Es un sitio precioso y parece muy agradable, disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía yo este sitio en Gijón... qué trendies nos estamos volviendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gijón es muy cool ya. Vale la pena visitarlo. Precioso, agradable, estupendo. Sí vais, ya me contaréis. O, incluso, me decís algo q vivo MUY cerca.

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...