miércoles, 22 de enero de 2014

Paseando a Miss Peggy


Lo de Peggy y los paseos es estupendo.

Ella sale sin estrés ni prisa, no tira con la correa y no tiene prisa por llegar a ningún sitio. Por las mañanas, cuando la saco, parece que la interesada soy yo. De hecho, hay días que abro la puerta para salir y pasa de largo frente a mí desde el sofá, camino a la cama.

Cuando llueve, intenta no salir. Y, si se la obliga, se niega a hacer sus necesidades para demostrar su descontento por lo que en esta lluviosa Comunidad; a veces, echo a correr (en sentido figurado) con ella, cuando veo que ya no precipita.

Puede ir suelta y sólo hace sobre césped, hierba, tierra, arena o similar. Jamás en una acera o en medio de una calle. Yo no sé qué haré si algún día tengo otro perro y lo debo educar porque ella ya llegó así. ¡¡¡Gracias!!!

Incluso, a días, la pasea laBebé (que le encanta), lleva la correa desde su lugar privilegiado de la sillita.

Vamos a todos sitios juntas y espera pacientemente en las puertas de los comercios sin ladrar, ni intentar moverse. En la puerta del cole de laBebé espera pacientemente. Saluda a una señora que le da media rosquilla diaria y se queda junto a la sillita hasta que salimos.

Un primor y una suerte. Eso sí, le encanta saludar. A cualquiera. Vaya suelta (por calles peatonales) o atada, busca la complicidad de los transeúntes y ante el menor gesto de sonrisa o mirada intensa, ahí se lanza. A dos patas. A saludar, a pedir y dar mimos. "Es terapéutica", dijo un vecino; y tiene razón.


En la imagen laBebé pasea a Peggy.

2 comentarios:

  1. la bebe encantadora de perros ;) Sacale una que se la vea bien la minata con la correa , ya para acabar de babear ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerla, pero si ella me ve mientras va en el carrito, patalea para que la saque...

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...