jueves, 4 de septiembre de 2014

Happy birthday to me

Hoy soy como un perro en un Happy Meal, alguien feliz... Me encanta mi cumpleaños. Adoro celebrarlo con mucha y variada gente.
Pronto acepté que hay que espabilar en el cumple propio y a mis 18 años me compré mis propias velas. A las 19, la tarta. Mi pobre madre vivía angustiada los preparativos de la fiesta que yo organizaba en MI honor en SU casa.
Me gusta invitar a desayunar ese día, pero en el cole de Gijón no se estila y no me atrevo a ser yo la que lo pone de moda. Se celebran las jubilaciones, pero a mí me quedan, al menos,  35 años para ello...

Siempre me acuerdo del primer cumple del que tengo memoria. Me desperté sin saber qué ese era mi día, mi madre me felicitó y me dio un puzzle. Siempre nos daban algún regalo por la mañana.
Cuando cumplí 7, estábamos en Granada porque se casaba el mayor de mis primos. Aquel día dormimos en Calahonda aunque no estaba previsto u mi regalo estaba en casa de mi abuela. Lo recibí por la noche, un coche de Playmobil.
El año pasado mi familia me envió una caja de bombones y un globo; mis amigas, un desayuno; elPapá, a Peggy.
Por ahora, mi plan de cumple será desayunar alguna de las 36 magdalenas que he horneado...
En Barcelona hacía fiestas nocturnas en el piso del Raval, aquí me conformo con ir a tomar pizza, ¿te apuntas?

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! A mí también me encanta celebrar el mío, varios días, como fiesta mayor ^^ pero por ahí he leído que 3 de esas magdalenas son extras, no? pásate alguna! :***

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! yo soy de Navidades y cumples ajenos, los míos... no me interesan jajajaja
    Que cumplas muchos más preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a tus compañeros de Gijon les va a encantar lo del desayuno :) hazlo!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Me dio apuro, pero invité a mis compis inmediatas y mi hermana me sorprendió con un pastel a 900 kms de distancia!

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...