miércoles, 22 de febrero de 2017

Fechas madrileñas

  • El 30 de agosto Peggy se fue a Cedillo.
  • El 1 de septiembre llegó elPapá a Madrid. A trabajar y vivir. Durmió en casas de amigos, sofás, camas y perros que devoran zapatos.
  • El 3 de noviembre, Fajito llegó a Madrid (conmigo) y se fue a Barcelona (con la Àvia) el 6. En AVE, con su carrito y maleta.
  • El 15 de noviembre Núvol se fue a casa de laAbuela en Gijón.
  • El 16 de noviembre, los muebles y cajas (en camión) y yo (en tren) llegamos a Madrid.
  • El 17 entramos en el piso de alquiler. Las cajas, los muebles y el tendedero.
  • El 23 de noviembre, laBebé y la Abuela llegaron a Madrid.
  • El 5 de diciembre, laÀvia y Fajito llegaron a Madrid.
  • El 13 de diciembre, a las 5 menos 20 de la tarde, Hijo3 tuvo a bien nacer.
  • El 1 de enero, coincidiendo con el año nuevo y 8 años después de llegar a mi vida, Núvol llegó a Madrid.

Aún esperamos el retorno de Peggy. 

La primera en irse y la última en llegar. Creo que no tiene ganas de irse de su casa con dos compis grandotes y cuidadoras humanas que la miman y adoran, pero yo también la echo de menos y la traeremos en breve.

¡Seguiremos informando!



En la foto: uno de los últimos días en el dúplex de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...