domingo, 26 de febrero de 2017

La escuela madrileña de Fajito

ElPapá, en el primer y único acto previsor de su vida, matriculó a Faji en la escuela infantil de Madrid en octubre; el niño no empezó a ir hasta finales de diciembre.

Allí hacen actividades cada día, les hablan inglés (mi niño señala y dice "dis", o eso creo yo), salen a jugar, comen y duermen.

Él, además, ha llevado y traído piojos tres veces, mocos muchos, bastante tos y un virus boca-mano-pie. Creo que estamos amortizando lo pagado...

Echamos de menos la escuelina de Gijón, pero hay que adaptarse a los cambios.

La semana que viene tenemos entrevista con su tutora nueva. A ver qué explica...


En la foto: nuestro delincuente favorito en sus intenciones de homeschooling.

2 comentarios:

  1. Cuantos cuentos!
    Te dejo una información interesante:
    Los tres libros infantiles más vendidos (el Monstruo de Colores, Monstruo Rosa y Mi Camita) son de autores españoles, y los tres tienen una marcada finalidad.
    Muy interesante, leer aquí:
    http://trabajos-psicologia-infantil.blogspot.com.es/2017/02/libros-infantiles-mas-vendidos-3-cuentos-de-autores-espanoles.html

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...