viernes, 12 de julio de 2013

La Puccapedia: boda

La Puccapedia es una enciclopedia libre, perruna y elaborada por la Spaniel Bretón. Es administrada y escrita por Pucca y supervisada por Núvol. Sus artículos son explicaciones de conceptos imprescindibles en la vida de suBebé. Se inició el 30 de mayo de 2013 y pronto se hará imprescindible. Va a acabar siendo la mayor y más popular obra de Pucca por Internet. 


La boda

Una boda es un acto en el que dos personas formalizan la unión de sus vidas firmando unos documentos. En la mayoría de los casos, se realiza una comilona y bailoteo después.

Pues sí, sí: eso es una boda. Misamitos hicieron la suya unos meses antes de que yo llegara a su vida. Ellos unieron sus vidas, que no sus domicilios, hasta un tiempo después, pero eso ya es otra historia.

A los perros no se nos suele llevar a las bodas: error porque somos muy de comer y de bailar. Suerte tuvo elPapádelaBebé que yo no había llegado a casa porque sino, quién sabe si hubiese llevado los anillos. Yo también hubiese acudido rauda y veloz:





También podría haber ido de "perradama de honor":



Tantas y tan variadas opciones... ¡En fin! Ya llegará mi momento. A veces, asisten a bodas y, no sé por qué, no me llevan nunca...

El otro día cumplieron dos años de casados; quizá renuevan sus votos a los diez y puedo participar en alguna cosa.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya le invité a la boda y declinóla invitación. Siempre imaginé a Núvol agarrado con las uñas a mi chaqueta de encaje...

      Eliminar
  2. No. Caminando por los alféizares ebn busca de globos, como otros que no son gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Núvol le aterrorizan los globos, seguro que eso no lo haría.

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...