martes, 30 de julio de 2013

La verdad de Núvol: los snacks de Pucca

El pasado 2 de julio empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.

AVISO: ESTE POST NO ES ADECUADO PARA ALMAS SENSIBLES NI ESCRUPULOSAS


Los snacks de Pucca


MiEsclava ya explicó un día que lamalditaperra tuvo un percance playero, pero no creáis que las diversiones perrunas acaban ahí, no.

Pucca tiene una afición que yo detesto (pero no me viene mal): ella es mi servicio de limpieza de bandeja automático. Me explico para los más limitados: ella se come lo que yo rechazo defeco. Como es lógico todo lo que sale de mí, mola y ella no lo puede evitar. Cuando oye que rasco las piedras, ya está ahí, esperando.

Esta afición molesta a miEsclava y da asco a todo aquel que la ve las primeras diez veces, pero tiene su practicidad y encanto: todo se recicla, nada se pierde y yo no tengo que esforzarme ni en taparlo o perseguir algún humano para que lo limpie. 

Hay momentos graciosos para mí (y patéticos para ellos) en los que veo a miEsclava correr por el pasillo al
grito de "Pucca, ¡no!" para llegar antes que ella al trofeo. Es agradable comprobar cómo se pelean por mi mierda (suena triste, pero es así). Para mejorar la situación, suelo esperar momentos de relax como el desayuno o cuando alimentan a DelaquenomeFío para ir a tener mi momento.

ElqueNOsedejaARAÑAR también lo odia, pero reconoce sus ventajas higiénicas. Lo único malo es que luego quedan piedrecitas esparcidas por los alrededores, pero ése no es mi problema. Yo me sacudo las patas, me lamo un poco y me vuelvo a echar una siesta. Ya se arreglarán...

Como laPatéticaPerra esa así, no tiene suficiente con asquerosear en casa, sino que también lo hace en público para avergonzar a los humanos. Hay quien nunca podrá olvidar ver como, en entrar en casa ajena con gato, vieron a Pucca echar a correr hacia el arenero y comerse lo que había. Ellos quedaron horrorizados, pero ella pensó que habían sido muy amables por dejarlo ahí para ella.

¿Queréis más? Pues lo hay: su simpática afición también es realizada en la calle, parques o jardines. La semana pasada encontró un regalo humano contra el que se rebozó para alegría y alborozo de miEsclava. También lo ha hecho con rastros de vaca o jabalí. ¡Es un primor! 

Cada vez que lo hace: la riñen, la castigan y la bañan. Yo abro un ojo, les miro con desprecio y me vuelvo a dormir. 


En la imagen está esperando junto al lavabo a que yo acabe.



6 comentarios:

  1. jajajajajajaj me atraganto de la risa!!! Nuvol es el mejor!!!!! que bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que sufrir el pobre. Está durmiendo para olvidar...

      Eliminar
  2. Soy FAN total de Núvol... Es un incomprendido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente incomprendido, pero a maullidos gritones logra hacerse oír.

      Eliminar
  3. jaja no, nunca lo olvidaré :o
    Leyendo el estupendo relato de ArañaPeroEsGato me ha venido a la cabeza Garfield y el perro Odi, ara buscaré alguna viñeta que represente su relación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. fue inolvidable. Cris le devolvió el favor de un zarpazo...

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...