viernes, 7 de febrero de 2014

La función de Navidad

Lo que no se puede negar es que llevo el blog al día.

Hoy hablo del festival de Navidad de la escuela de laBebé; antes de verano quizá publicaré sobre el Antroxu (Carnaval asturiano).

El 19 de diciembre a las 3 de la tarde fuimos convocados los papás y mamás del cole (dos personas por bebé que aquello es pequeño) para actuación, merienda de turrones y entrega de carta al príncipe Aliatar. Allá fuimos tan contentos con nuestra cámara.

Un montón de padres en una clase esperando la entrada estelar. Sonaba el Burrito Sabanero; primero entraron niños mayores a pie. ¿Cómo lo harían laBebé y sus congéneres que no caminan? ¡Pues en burrito! Habían transformado cajas de plástico con ruedas (de esas para la ropa de los chinos) en carrozas con burro para transportar a nuestros churumbeles. Muy bonito y divertido.

LaBebé estuvo alucinada. De pie, junto a una compañera. Hasta que vio a suPapá y ya quiso estar en brazos. Otros compis ni actuaron ya que localizaron a los padres antes.

Después, merendó turrón de chocolate feliz y contenta. Y entregó su carta telepática, que no la había escrito porque es un poco perezosa...

Dejo unas pocas fotos y mi agradecimiento eterno a la escuelina y sus maestras que le ponen tanto cariño, ilusión y ganas a estas cosas para que los padres estemos felices y nuestros niños disfruten.

Pensad que todo esto lo preparan y hacen entre pipís, cacas, mocos, biberones, llantos, caídas, canciones, papilas, siestas... ¡Gracias, gracias y gracias!


Entrada estelar.





¡Anda! Se me ha olvidado escribir la carta...




Tú también te has manchado de chocolate, ¿no?


2 comentarios:

  1. Que chulo que entrasen en "burrito" jaja, la verdad es que se lo curran un montón, y yo no sé a los niños pero a mi como madre me hacen una ilusión estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué voy a decir yo que les pondría un monumento? Estuvimos encantados y lo de los "burritos" fue lo más. Gracias por leer y comentar.

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...