miércoles, 12 de febrero de 2014

La verdad de Núvol: técnicas de dominación mundial I (el desayuno)

El pasado 2 de julio empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.

El desayuno es mi comida favorita del día (y la de miEsclava, pero este no es su blog). A esta hora es a la que me dan mi chuche de todos los días. Yo la tomo con interés y es lo único por lo que muestro un verdadero aprecio. 

Ese tentempié es el que me ayuda a pensar a diario en cómo lograré cambiar la situación y volver a ser el dueño y jefe de esta casa, después del edificio, la ciudad ¡y el mundo! Gatos planetarios ha llegado mi momento.


Ya expliqué mi antigua situación en otra entrada por lo que no voy a insisitir. Ahora ha mejorado un poco mi desgraciada vida y vuelvo a tener aperitivo gatuno cada mañana. ¿Cómo conseguirlo? Pues maullando, que la humana no es muy lista y se puede olvidar.

Lo importante es perseguirla desde que saca su pie de la cama. Maullar, mirar con desprecio, perseguir, maullar, dar una vuelta a su alrededor (sin tocar), maullar, seguirla hasta la cocina, maullar, subir a un mueble, alinearse con su cara, maullar, provocar contacto visual, maullar. Muy sencillo.

El problema es la hora. Entre semana hay un horario marcado por el contestador, pero ¿¿¿y los festivos??? De cachorro, usé mis encantos, pero ya estoy mayor para estas cosas. 

Cuando vivía laOdiosaPucca, la usaba a ella. La tenía entrenada, cada día a las ocho y media de la mañana, llevaba a cabo su famoso hocicocara que le suponía a ella un paseo y, a mí, comer (y librarme un rato de perro). Si alguna vez no funcionaba, yo aumentaba la apuesta, fastidiaba a la perra por casa para ver si ladraba, me perseguía o algo similar que solía acabar en catástrofe sobre la alfombra. ElqueNOsedejaARAÑAR enfadado y miEsclava madrugaba más por unos días. Molaba mi técnica, ¿verdad? 


"¿¿¿Y ahora??? Pobre Núvol, ¿cómo lo hace?" 

Tranquilos, pringados, soy una mente buena en técnicas de supervivencia. 

Lo intenté con plastaPeggy, pero no dio resultado, yo creo que no entiende mi idioma porque tampoco capta
mis amenazas. En fin...

La solución siempre está frente a nuestros ojos: laqueNOmefio. 

Si ella llora, yo como. Esta secuencia se cumple siempre. Además, me adora. Estoy creando una miniEsclava futura. 

Si la humanatitular se hace la longuis, yo corro, salto o maúllo por la habitación de laAmeballorona. 

Si se le ocurre entrar a verla, antes de darme de comer a mí para comprobar que duerme y taparla. ¡Puaj! Yo repito la operación para que vea que no voy de farol.


Bueno, os dejo, que me toca desayunar. 



En la primera imagen yo estoy desayunando en el piso del Raval. En la segunda duermo sobre miEsclava. ¿Por qué uso fotos vintage? Porque ya no me hacen. Yo era joven y ella aún usaba Converse...

4 comentarios:

  1. Ohhh!!!! EL pequeño Elvis utiliza la misma técnica: maullidos-super-sonoros-como-pitido-de-oidos a las 7 am... infalible! Sobre todo el fin de semana... "Quereis dormir? Pues dadme de comer!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos tener un comedero en las mesitas de noche. Sería más cómodo. Me acabas de hacer recordar lo que hacía Núvol de cachorro con "mis" vasos de agua...

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...