Mi madre cumplió treinta y dos años al mes y tres semanas de tenerme. Yo fui la cuarta (y última) de sus hijas.
Supongo que por eso, esta edad siempre ha sido especial para mí. Es el número que le sumo a mi edad para calcular la de mi madre. Dentro de un mes y tres semanas ella me doblará la edad. A partir de entonces, nunca más.
Me encanta el día de mi cumpleaños. Me gusta mucho celebrarlo con pequeñas cosas. Normalmente, intento visitar a mis padres, porque sin ellos nada hubiese sido posible. Este año no podrá ser...
Primer cumpleaños en Gijón.
Primero con Carmen.
Por segunda vez despertaré ese día con elPapá (en todos los años de relación sólo ha estado una vez, cosas de la distancia).
Una escuela nueva, una vida nueva...
Sí, hoy es el día de mi cumpleaños. Cumplo el doble de 16... Las velas ya me las compré hace días. A ver si me agencio una tarta y las soplo. Sí, ya sé que es cutre, pero soy así de ansiosa y no puedo dejar estas cosas al azar.
Por favor, felicitadme, ¡me encanta!
¡Felicidades! Quizá lo de autocelebrar los cumpleaños sea un poco 'cutre', pero a mí me encanta y yo soy la primera en felicitarme, tirarme de las orejas, regalarme algo y comprarme una tarta. ¡Sopla esas velitas con energía! Un beso.
ResponderEliminarGracias por la felicitación. ¿Te tiras de las orejas? Yo no llego a eso porque tampoco se lo hago a nadie. Jajaja. Un beso.
EliminarFelicidades!!! El mejor regalo es el 'autoregalo', créeme. Un beso y que lo pases muy bien.
ResponderEliminarMi "autoregalo" de este año es muy especial. Pronto os hablaré de él...
EliminarGracias por comentar.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que sigas cumpliendo muchos mas y escribiendo este blog tan fantástico! Besos!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarFelicidades guapa.
ResponderEliminar¡Gracias!
Eliminar¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Por tu cumple, por la nueva etapa que estás viviendo y por el blog que sabes que nos encanta ;)
ResponderEliminarMuchas gracias ;)
Eliminar