Esta historia se cuenta en dos entregas porque fue tan largo que me salía un post larguísimo...
Pucca se fue, pero nos dejó su recuerdo y sus pulgas.
Ahí va la crónica de una historia que sólo deseo a enemigos que no tengo:
Pucca se fue, pero nos dejó su recuerdo y sus pulgas.
Ahí va la crónica de una historia que sólo deseo a enemigos que no tengo:
"El 20 de julio fuimos los Puccos (sin Núvol) a una fiesta de prao. Allí Pucca estuvo correteando y disfrutando del lugar.
El lunes siguiente estábamos jugando con suBebé y se puso panza arriba, para jugar mejor, y lo vi: pequeños bichitos negros corriendo por ella. Mi grito la hizo incorporarse y el juego terminó. Esa tarde compramos la primera pipeta. (Para ella y para Núvol que se podía haber infectado).
Al día siguiente quedamos con las amigas y Pucca se estiró para recibir sus mimos y vi bichos negros otra vez. Esa noche la bañé.
Desde entonces llegaron las revisiones sistemáticas y el asesinato manual y dactilar de toda pulga que veía. Le puse otra pipeta.
Ella se tumbaba al grito de "Jau" y aguantaba los pellizcos atrapabichos.
Núvol, por su parte, iba dejando minúsculas marcas de pulgas muertas (aniquiladas por él). Estoy convencida que la amigable Pucca les daba besitos...
Lavé a 90 grados las camas, mantas y toallas de los dos. Pasaba el aspirador dos veces al día. Sentía paranoias y picor constante.
Lavé a 90 grados las camas, mantas y toallas de los dos. Pasaba el aspirador dos veces al día. Sentía paranoias y picor constante.
Y con estas andábamos, cuando Pucca murió. Ese día volvimos a casa sin ella. Sus pulgas que se habían quedado descansando en las alfombras también la echaban de menos.
Al irnos de vacaciones, pusimos dos bombas de gas matatodo que nos habían recomendado y ya planteábamos poner antes de que Pucca desapareciera. Núvol fue exiliado en casa de mis suegros para ello.
Las bombas debían expulsar un gas y la casa debía estar cerrada durante cuatro horas. Después, airear y limpiar. Eso pedimos que hicieran por nosotros. ¡¡¡Vacaciones!!!"
Buenisimo!!!! Que linda la Pucca!Firmado: laMadrinetadelaBebedePucca :)
ResponderEliminarLindísima, pero su camuflaje servía de poco...
EliminarBuffff nosotros pasamos por eso con nuestro gato cuando lo adoptamos y no veas qué paranoia con que nos picaban a nosotros... Al final no tuvimos que poner bomba, cambiamos de marca de pipeta y funcionó. Pero me hice toda una experta en arrinconar pulgas y quitárselas :D
ResponderEliminarEs una pesadilla cuando lo vives. Nosotros también cambiamos de marca de pipeta, pero queríamos asegurarnos por laBebé...
EliminarMe pica toooodoooooo!!!!!!! Jajajajjajajajaj bss
ResponderEliminarLas pulgas son poco fans de los humanos, pero ante el hambre... ¡Espera a leer la segunda parte!
EliminarMe la imagino. Elquenosedejaarañar se acordara tambien de los retornos de vacaciones y de un gato saltando en la alfombra.
ResponderEliminar