martes, 10 de septiembre de 2013

¿Me cuentas otra vez la historia del día que me adoptaste?


Me encanta esta foto. Me la colgó una amiga en mi muro de Facebook. 

Y ya tenemos a quien contársela de nuevo. A nuestra nueva perrita...




Pues sí, te voy a contar la historia:

"Érase una vez una familia que quería tener un perrito. Ellos habían tenido otro al que habían querido mucho, pero se fue demasiado pronto y aún quedaba mucho amor por entregar.
Miraban perritos y todos les gustaban, pero ninguno les enamoraba. LaMamá estaba un poco triste porque quería tener un perrito pronto para que laBebé pudiese jugar y quererle. ElPapá la consolaba y le decía que llegaría un@ que le enamoraría nada más conocerse y sería el adecuado.

Un día, vieron uno que les gustó, fue por Internet (estaba en Utrera), pero escribieron para interesarse.
En esa Protectora eran muy eficientes y les llamaron para comentarles varias opciones que podían ajustarse a lo que habían puesto en el formulario de preadopción. Y entonces hablaron de ti. "Hay una perrita que se llama Rocío y..." 

Después la miró, leyó la descripción y lo supo. Tú eras la perfecta. Hembra, pequeña, buena cariñosa, apta para gatos y paciente con niños.
Durante días pensó en ti y planeaba cómo sería la vida juntas. ElPapádelaBebé emprendió el viaje para recogerte un sábado por la mañana. Las fotos que envió eran puro amor. No eras la más joven, ni la más guapa, ni la más juguetona, pero eras la mejor.

Al día siguiente ya te recogió para traerte. A cada uno que conociste durante el viaje, lo conquistabas con tu dulzura y cariño. Hasta que llegaste a casa. Tú estabas asustada, pero pronto comprendiste que ya era tu hogar para siempre.

Hoy hace una semana que llegaste y ya no queremos estar sin ti."


Cuando conociste a laBebé. Fue un flechazo.


9 comentarios:

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...