lunes, 2 de septiembre de 2013

No soy Spielberg

Todos los días grabo a laBebé, todos los días. Hay un recopilatorio de su evolución en movimiento en mi Dropbox. Pero no es sólo para nuestro disfrute y recuerdo; principalmente es para uso y disfrute de los familiares de Barcelona.

Al estar a 1000 km (872 en Aygo), parecería que no podrían conocer tan bien el crecimiento de su nieta/sobrina, ¡pero no! Las nuevas tecnologías nos ayudan y yo inmortalizo un ratito de cada día. Siempre son vídeos cortos de alguna gracieta de laBebé. Son cortos (un minuto aproximadamente) y los grabo con el iPad y envío por correo electrónico.

Lo mejor es que lo hago sola mientras la vida pasa a nuestro alrededor (en el rato de la bañera, mientras come o juega) y no siempre salen bien. Personas comprensivas entenderían que haces lo que puedes y que la intención es lo que cuenta, ¡pues no! Son tu familia y están aquí para señalar el defecto. Quejas recurrentes:


  • Lo veo torcido. (Eso es porque los grabo con un aparato Apple y tú no los ves por el Quicktime que es su reproductor).
  • Casi no se la ve. 
  • Se la ve muy lejos. (Eso es un efecto buscado para observar a laBebé en su hábitat como en los reportajes de animales).
  • Hoy no ha habido vídeo. (Lo intento todos los días, pero a veces no hay ocasión o humor. De todas formas, suele haber más de un vídeo diario. ¡Mira el de ayer!)


Mi respuesta sería: ¡No soy Spielberg! Me encanta saber que disfrutan de los vídeos y que los echan de menos o desean mejores, pero pensad que soy una cutre y no doy para más...

    8 comentarios:

    1. ¡Cada día! A mí me ha dado por las fotos y tengo miles. En cierto modo me da pena que toda su vida esté inmortalizada, de forma que casi podrá saber qué vestía y qué comía cada día cuando sea mayor. Es como si nos cargáramos la imaginación porque todo queda ahí guardado. Sin embargo, no tenemos otra manera de aferrarnos al tiempo, creo yo, y guardar en nuestra mente esos momentos en los que nos gustaría vivir eternamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Temo pecar de cantidad más que de calidad. Aunque yo debo tener tres fotos de toda mi época de bebé...

        Eliminar
    2. Mi respuesta es que estamos locos con ella, que las grabaciones hasta nos saben a poco. Por eso nunca es suficiente.

      ResponderEliminar
    3. jajajajaja!! te entiendo perfectamente!! a mi me pasa igual con los mios!! Tu sigue en ello , yo me lo paso genial de verdad me alegran la mañana!!!

      Shireem

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias. Aunque me da un poco de vergüenza que oigáis mis comentarios tontos o se vea el desastre en el que vivo.

        Eliminar
    4. Ahora lo que veo torcido siempre son las peliculas en el vlc y me enfado con spielberg y compañia, son ellos los que hacen las peliculas mal , vamos que va a estar mal una pelicula donde la prota es mi sobrina ni de broma. ;)

      ResponderEliminar

    ¡Me encanta leer comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...